“Ha ido cada fantasma a dirigir a San Lorenzo y a los Camboyanos no les dan una chance "

Lucho Malvárez habló sobre la actualidad del club y se refirió a la falta de sentido de pertenencia: “Si los dirigentes le dieron una oportunidad a gente por fuera del club, que ahora se la den a los Camboyanos, que le rompen la cabeza al que no corre”.

El presente del Ciclón es cada vez más oscuro y la derrota en el clásico ante Huracán poco ayudó para poder remontar la situación. El interinato de Diego Monarriz y José Di Leo continuará hasta fin de año y la única solución para volver a las épocas de gloria será el compromiso y el amor por los colores.

Si alguien sabe de años austeros y de sacrificio, ese es Luis Malvárez, quien formó parte del recordado equipo de Los Camboyanos y que ayer, desde La Coruña (España), habló con Mundo Azulgrana Radio para referirse al cariño que le tiene al club y dar su opinión sobre el momento que atraviesa: "Nunca se me va a acabar el amor por San Lorenzo. Me voy con esa gloria al cajón. Los de ese equipo queremos tener el aplauso de la gente. Estamos en deuda con la hinchada".

Comparando con sus momentos y con las deficiencias económicas, señaló: “Yo llevaba seis meses sin cobrar y lo mandaba a mi hijo a pedir fiado. Pero íbamos a entrenar como si ganáramos toda la plata del mundo. Pisar la Ciudad Deportiva era una satisfacción enorme porque sabíamos que lo hacíamos por la hinchada”, y añadió: "El dinero es lo último y la gloria debe estar primero, siempre. La camiseta de San Lorenzo se debe tener tatuada en el pecho"

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO. GRACIAS POR COMPARTIR Y DEJARNOS TU ME GUSTA

Haciendo referencia al vínculo que esos jugadores tenían con la gente, Lucho sentenció: "La gloria la hemos ganado con la gente. La gente tiene voz y voto. La hinchada a veces es subestimada, pero es el verdadero respaldo del club", y agregó: "La hinchada de San Lorenzo es la más linda del mundo. Los jugadores de hoy tienen que saber sentir los colores".

En cuanto a los desórdenes con los técnicos –los incesantes recambios que hubo en estos años-, fue directo a la falta del sentido de pertenencia: "Ha ido cada fantasma a dirigir a San Lorenzo y a los Camboyanos no les dan ni una oportunidad. Si los dirigentes le dieron una chance a gente por fuera del club, que ahora se la den a los Camboyanos, que le rompen la cabeza al que no corre. Hay que meterles presión a los pibes de hoy", y se refirió a sus colegas: "Walter Perazzo es un hermano de la vida. Cuánta experiencia tienen tipos como Perazzo o Ruben Romano para agarrar a San Lorenzo”.

El mensaje para el plantel actual fue directo por parte del ex defensor: "A la cancha hay que entrar a ganar por la gente. La hinchada mañana te recuerda por lo que hacés, no por lo que decís".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-